Redacción de documentos legales

———  SERVICIOS PARA EMPRESAS

Redacción de documentos legales

Contar con contratos y documentos legales precisos, detallados y bien redactados te ahorra muchos inconvenientes y mal entendidos.

Parte fundamental de proteger tu empresa es tener perfectos documentos legales

¿Qué es un documento legal?

Un documento legal es cualquier medio que compruebe la existencia de un hecho o la veracidad de una afirmación, y que tenga valor de prueba. También pueden establecer derechos y obligaciones para una o más partes.

Es importante que un documento legal no deje espacio a dobles interpretaciones. Existen incontables juicios civiles y laborales que surgen por diferencias de interpretación de un documento legal.

No esperes a tener un problema legal, evítalos con documentos legales bien redactados. Asesórate ahora.

Principales documentos legales para una empresa

1

Contratos laborales y a honorarios

Tus contratos laborales y a honorarios regulan tu relación con tus trabajadores, así como los derechos y obligaciones de ambas partes en el marco de la relación laboral.

2

Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones regulan los derechos de los clientes que compran tus productos o contratan tus servicios, como la política de cambios, devoluciones, y otros aspectos de la post venta.

3

Política de Privacidad

La Política de Privacidad establece las condiciones en que se tratarán los datos personales de tus usuarios, incluyendo la forma de recopilación de los datos, y el uso que se les dará, entre otros.

4

Aviso legal (Disclaimer)

También llamado "descargo de responsabilidad", es un documento que establece los derechos del usuario de un documento en particular, así como la responsabilidad del autor respecto del mismo.

¿Necesitas redacción de documentos legales?

Envíanos un mensaje:

Teléfono y Whatsapp
+569 4341 2639

Email
contacto@defiendetuidea.cl

Nuestras redes

Instagram LinkedIn Facebook